Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Manual de Identidad Corporativa de Curiosidades del Teatro Studio @CuriosoTeatro

Manual de Identidad Corporativa de Curiosidades del Teatro Studio 



Este manual reúne las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica de la marca Curiosidades del Teatro Studio en todas sus posibles expresiones. Ha sido ideado pensando en las necesidades de todas aquellas personas responsables de interpretar, articular, comunicar y aplicar la marca en sus diferentes ámbitos. 


El correcto y consistente uso de la marca Curiosidades del Teatro Studio contribuirá a que consigamos los objetivos de identificación y refuerzo de la misma. Es un trabajo de equipo, en el que todos participamos para hacer de Curiosidades del Teatro Studio una gran marca. 


NORMAS PARA EL BUEN USO DE LA MARCA


Para evitar resultados no deseados en la puesta en práctica de la marca Curiosidades del Teatro Studio se tienen que seguir una serie de normas genéricas.


El valor de una marca depende en gran medida de la disciplina en su aplicación. Con el objetivo de no debilitar el mensaje visual de la marca es fundamental evitar los efectos contraproducentes en su aplicación.


Un uso desordenado de la identidad visual crea confusión, y repercute muy negativamente en el perfil de la marca y en la percepción que el público ha de tener de sus valores y servicios. Ordenar y aplicar de forma correcta el logotipo es garantía de que transmitirá perfectamente la jerarquía dentro del conjunto de la imagen corporativa.


ÁREA DE SEGURIDAD Y REDUCTIBILIDAD


Para asegurar la óptima aplicación y percepción del logotipo en todos los soportes y formatos, se ha determinado un área de seguridad que establece una distancia mínima respecto a los textos y elementos gráficos equivalente al símbolo del propio logotipo.


El tamaño mínimo al que el logotipo puede ser reproducido es a 10 mm de ancho.




VERSIONES CROMÁTICAS


Siempre que sea posible se utilizará el logotipo en su versión prioritaria a color. En el caso que no sea posible por razones técnicas se utilizará la versión en blanco y negro.



VERSIÓN COLOR 




VERSIÓN NEGRO / MONOCROMO




VERSIÓN NEGRO / GRIS




VERSIÓN NEGATIVO / MONOCROMO





TIPOS DE LETRA


La tipografía de la marca es la Kristen ITC




CÓDIGO DE COLOR


Los colores de Curiosidades del Teatro Studio que se encuentran en el logotipo son rojo, amarillo, negro y blanco.


Utilice este esquema de color de la marca para proyectos digitales o de impresión que necesitan usar valores de color específicos para que coincidan con la paleta de colores. Paleta de colores de la marca Curiosidades del Teatro Studio.


Nombre: [Es conocido por la Universidad de Boston como color rojo.]
Rgb (204, 0, 0)
Hex #cc0000
Hsl (0, 100%, 40%)
Hwb (0, 0%, 20%)
Cmyk (0%, 100%, 100%, 20%)
Ncol R0, 0%, 20%


Nombre: Amarillo
Rgb (255, 255, 0)
Hex #ffff00
Hsl (60, 100%, 50%)
Hwb (60, 0%, 0%)
Cmyk 0%, 0%, 100%, 0%)
Ncol Y0, 0%, 0%


Nombre: Negro
Rgb (0, 0, 0)
Hex #000000
Hsl (0, 0%, 0%)
Hwb (0, 0%, 100%)
Cmyk (0%, 0%, 0%, 100%)
Ncol R0, 0%, 100%


Nombre: Blanco
Rgb (255, 255, 255)
Hex #ffffff
Hsl (0, 0%, 100%)
Hwb (0, 100%, 0%)
Cmyk (0%, 0%, 0%, 0%)
Ncol R0, 100%, 0%


EXPRESIÓN TEXTUAL DE LA MARCA


Cuando la marca Curiosidades del Teatro Studio esté mecanografiada se escribirá tal y como se muestra en el ejemplo.


ESCRITURA CORRECTA


Ejemplo de cómo se escribe la marca Curiosidades del Teatro Studio


SÍMBOLOS


Quince (15) Candilejas (teatro). Antiguo sistema de iluminación instalado delante y en el borde del escenario-proscenio.


Las 2 mascaras representadas por las dos musas griegas del teatro, Talía y Melpómene, las que representen con sus máscaras la alegría y la tragedia, en el mundo de la dramaturgia.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más