Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Acerca de nosotros ¿Quiénes Somos? Misión, Visión y Valores CuriosoTeatro


Argenis David González Valderrama

Ser el portal de noticias culturales más importante de Venezuela.

Curiosidades del Teatro Studio es Cultura. Creada para contribuir al crecimiento intelectual del país y fomentar el interés por los valores patrimoniales. a través de la investigación, testimonios y homenajes a los grandes exponentes de la identidad nacional en el ámbito socio-cultural.



Misión
La misión de Curiosidades del Teatro Studio es cultural, con proyección nacional e internacional, dedicada a la producción y difusión de los hacedores de cultura y el legado patrimonial que marcó la soberanía cultural venezolana. Contribuimos al desarrollo intelectual a través de audiovisuales referentes al teatro, la cultura y educación, respetando sus valores, tradiciones y raíces originarias de los pueblos multiculturales que habitan el territorio nacional.

Nuestro compromiso va desde lo artístico, lo humano, hasta lo audiovisual, brindándole una nueva experiencia al internauta, preparando diferentes temáticas con una nueva perspectiva educacional.


Visión
La visión de"Curiosidades del Teatro Studio se propone a convertirse en modelo cultural sostenible, sólida e influyente en Venezuela y Latinoamérica, una marca líder de la industria audiovisual y cultural, a través de las nuevas tecnologías implementando nuevas estrategias para la producción, promoción y salvaguarda de la cultura nacional para su auto sustentabilidad, con visión de convertirse en un ente regulador de las buenas políticas culturales para un mejor desarrollo socio-cultural". Su presencia será sinónimo de garantía,  ética, veracidad, responsabilidad social, creatividad, técnica y estilo propio.

Valores

Los valores de Curiosidades del Teatro Studio son:

• Promover el arte, la cultura y la educación.

• Rescatar y salvaguardar las distintas manifestaciones y patrimonios tangibles e intangibles.

• Llevar los valores y el legado de nuestros maestros, “La responsabilidad social de la cultura y las artes”.

• Fortalecer los valores de identidad cultural en niñas, niños y adolescentes.

• Apoyar al estudio y aprendizaje en todo el territorio nacional e internacional.

• Contribuir con las instituciones educativas públicas y privadas; "El Teatro como Herramienta Pedagógica en el Aula".








Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más